Microsoft trata de convencer a Sony sobre el juego cruzado

Microsoft trata de convencer a Sony sobre el juego cruzado

9 agosto 2017 0 Por Víctor González Valle

Debido a juegos como Minecraft o Rocket League, donde los usuarios de Nintendo y los de Microsoft pueden jugar juntos en los mismos servidores, y la negativa de Sony a esto mismo, la compañía verde ha querido mandar un mensaje a la japonesa al respecto.

En un Faq respondido al medio GameInformer, Microsoft ha comentado lo siguiente: A pesar de que estamos entusiasmados de poder lanzar la nueva versión de Minecraft para Nintendo Switch, todavía estamos en conversaciones con Sony acerca de la versión para PlayStation 4; no tenemos nada que anunciar por el momento. Nos encantaría trabajar con Sony para traer también a los jugadores de PS4 a este ecosistema.

Por su parte, Sony ha respondido que tienen un compromiso con el usuario al que deben proteger, y no pueden depender de las decisiones de otras compañías.

Y vosotros ¿Estaríais de acuerdo en el juego cruzado entre Sony, Microsoft y Nintendo?

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurton29