Mighty No. 9 | Nuevo tráiler gameplay sobre los distintos modos de juego

Mighty No. 9 | Nuevo tráiler gameplay sobre los distintos modos de juego

30 noviembre 2015 0 Por Alejandro Altaber

Este nuevo vídeo muestra el potencial de los Modos de juego de Mighty No. 9. Enfréntate a los Mighties en acometidas de jefes, prueba tus habilidades con el scroll lateral en 2D en el modo desafío o supera todos los desafíos en el modo de dificultad extrema. Forma equipo o enfréntate a un amigo online en desafíos cooperativos y feroces carreras en los niveles principales.

El nuevo tráiler avanza un montón de características y modos de juego que jugaréis en Mighty No. 9; como el modo Boss Rush (Ataque al jefe) donde os enfrentáis a los Mighty bosses (Jefes finales) de manera consecutiva, o el modo Challenge (Desafío), en el cual tendréis que hacer frente a niveles con desafíos únicos diseñados para poner a prueba vuestras habilidades de desplazamiento lateral 2D, y tampoco os olvidéis del modo de la muerte número uno e increíblemente complicado, Maniac (Maníaco).

El tráiler también avanza un poco de ambos modos de dos jugadores online, el modo Co-op Challenge (Desafío cooperativo) y el modo Online Race Battle mode (Batalla de carreras online). Enfrentaos a niveles de desafíos cooperativos específicos como Beck y Call, usando sus habilidades únicas para derrotar a los enemigos y pasar de nivel, o pelead en una carrera online a través de los niveles principales enfrentándoos a vuestro oponente para conseguir la máxima puntuación.

Mighty No 9 - Trailer Atrévete.

Mighty No 9 - Trailer Atrévete. Este nuevo vídeo muestra el potencial de los Modos de juego de Mighty No. 9. Enfréntate a los Mighties en acometidas de jefes, prueba tus habilidades con el scroll lateral en 2D en el modo desafío o supera todos los desafíos en el modo de dificultad extrema.

mighty-no-9-20141110104652_1

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012