Mighty No. 9 | Primeros 40 minutos de juego

Mighty No. 9 | Primeros 40 minutos de juego

21 junio 2016 0 Por Guillem Sanchis

A falta de pocos días para el lanzamiento europeo de Mighty No. 9 (24 de junio en PlayStation 4) os traemos hoy un fantástico gameplay sobre esta esperada entrega. En el año 20XX, los avances en tecnología robótica han supuesto una nueva era de paz y prosperidad. La violencia se ha confinado al coliseo de combate, en el que los púgiles robots se enfrentan en espectaculares duelos. El Dr. White creó nueve hermanos robots conocidos como los “Mighty Numbers”, que eran el equipo más popular y poderoso del coliseo, y siempre figuraban en las primeras posiciones. Pero durante una competición se produjo un ataque informático que infectó a los robots con un virus. Esto hizo que enloquecieran y perdieran el control. Tú juegas con Beck, el noveno de un linaje de poderosos robots, y eres el único que no ha sido infectado por el misterioso virus que volvió locas a las criaturas mecánicas de todo el mundo.

 

Mighty No. 9 - First 40 Minutes Gameplay (PS4) @ 1080p (60fps) HD ✔

►► Remember to select 720p or 1080p HD for 60fps ◄◄ The first 40 minutes of Might No 9 on the Playstation 4. You play as Beck, the 9th in a line of powerful robots, and the only one immune to a mysterious virus that has caused mechanized creatures the world over to go berserk.

mighty_no_9-2609492

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.