Mike Morhaime, ex de Blizzard, anuncia su nueva compañía ‘Dreamhaven’ y sus dos estudios

Mike Morhaime, ex de Blizzard, anuncia su nueva compañía ‘Dreamhaven’ y sus dos estudios

23 septiembre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Moonshot Games y Secret Door serán los dos estudios de la nueva empresa del conocido ex-presidente de Blizzard.

Mike Morhaime ha anunciado hoy su continuidad en la industria del videojuego con la creación de Dreamhaven, su nueva compañía la cual ya celebra la apertura de dos nuevos estudios: Moonshot Games y Secret Door.

A continuación os dejamos las declaraciones del nuevo CEO de Dreamhaven en una entrevista ofrecida a Venturebeat:

“Estoy emocionado de formar equipo con personas tan talentosas que se preocupan profundamente por los videojuegos y sus comunidades. Siempre he creído en el poder de los videojuegos para unir a las personas, independientemente de sus antecedentes o fronteras. Con Dreamhaven, esperamos crear y compartir nuevas experiencias con jugadores de todo el mundo.”

“Estamos casi tratando de crear un refugio para los creadores que desean un entorno que sea amigable con el desarrollo, valore el producto y la experiencia del jugador sobre las presiones financieras a corto plazo.”

“Creemos en el poder de los videojuegos para unir a las personas y lo vemos como un escape de las cosas desagradables que puede traer la realidad. En ese sentido, también es un refugio. Esperamos que Dreamhaven pueda ser un faro de esperanza para otros en la industria que comparten nuestros valores y filosofías. Existe una mejor manera de enfocar la creación de juegos y negocios que puede funcionar y ser sostenible y muy divertido y producir resultados positivos”.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012