Milestone anuncia por sorpresa RIDE 4

Milestone anuncia por sorpresa RIDE 4

4 diciembre 2019 0 Por Guillem Sanchis

La cuarta entrega de la reconocida saga de automovilismo debutará en 2020.

Milestone ha sorprendido a los aficionados con el anuncio de RIDE 4, una entrega con la que pretende llevar más allá la experiencia de simulación realista en la que incluirá grandes novedades.

La franquicia RIDE ya emociona a más de 1,5 millones de jugadores que comparten la misma pasión por las carreras de motos; Una comunidad apasionada que se puede describir fácilmente con unos pocos números: 52 millones de motocicletas compradas, 238 millones de carreras completadas y más de 233 mil millones de kilómetros cubiertos, lo que representa más de 780 viajes al sol y de regreso. 

Además Milestone también ha revelado su colaboración con Yamaha Motor, un homenaje a la pasión digital y real por los vehículos de dos ruedas. Pronto se revelarán más detalles sobre la asociación, que proporcionará eventos en las sucursales de Yamaha con actividades emocionantes para la comunidad. En las próximas semanas se ofrecerán más detalles sobre RIDE 4, que se publicará en 2020.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.