Milestone presenta el tercer diario de desarrollo de RIDE 4

Milestone presenta el tercer diario de desarrollo de RIDE 4

30 julio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Descubre la nueva diferenciación de clases de motos por configuraciones y categorías.

Milestone ha compartido el tercer diario de desarrollo de RIDE 4, que se estrenará el día 8 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

RIDE 4, renovará tu espíritu de lucha con cientos de motos, pistas repletas de retos y un gran nivel de realismo. RIDE 4 cuenta con un nivel puntero de fidelidad visual, dando vida a replicas auténticas y realistas de las motos más icónicas, y proporciona una experiencia jugable única, con un modo Carrera totalmente renovado que lleva al jugador a desafíos rápidos por todo el mundo para terminar con los principales Campeonatos en los que participan las Sportbikes más potentes, incluyendo un Modo Endurance totalmente nuevo, el desafío más duro que solo pueden superar los mejores corredores virtuales.

Todos los modelos de las motos de RIDE 4 se han modelado desde cero utilizando las tecnologías más avanzadas y el CAD original y el escaneado 3D de los modelos reales para crear réplicas auténticas y fieles de las motos más icónicas, incluso las más raras y exclusivas. Los datos del tablero cambian en tiempo real, la velocidad, la temperatura, el control de la tracción, hasta el depósito de combustible vibra según los movimientos de la moto. RIDE 4 es una carta de amor escrita por amantes de las motos para amantes de las motos.

Los jugadores tendrán libertad para elegir cómo estructurar su viaje desde las ligas locales a las internacionales. Todas las decisiones que adopten afectarán a su trayectoria profesional, accediendo a eventos especiales, carreras y desafíos ¡para que la experiencia de juego sea única. Y, para que sea aún más única, los jugadores podrán acceder a diversas herramientas para crear una moto distintiva y montar y personalizar muchas de las partes mecánicas de su moto. El modo Multijugador ahora cuenta con servidores dedicados que consiguen que la jugabilidad sea increíblemente fluida y gratificante, para que los jugadores se pueden centrar en lo que realmente importa, la victoria.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012