Minecraft 2 llegará pero puede no ser lo más conveniente

27 octubre 2014 0 Por Borja Fernández

En unas recientes declaraciones al medio Gamespot por parte de Phil Spencer, responsable de la marca Xbox, ante la compra del estudio Mojang, se ha podido recoger los primeros indicios sobre el trabajo que quieren desempeñar en el futuro con la franquicia Minecraft. Spencer argumenta que la comunidad alrededor del indie es muy fuerte y que primero desean corresponder las necesidades del usuarios antes de involucrarse en una secuela que, de momento, él lo ve como poco coherente:

“No sé si Minecraft 2 es lo que tiene más sentido. La comunidad alrededor de Minecraft es tan fuerte como cualquier otra. Tenemos que responder a las necesidades y a los deseos de la comunidad antes de querer hacer algo más. Primero vamos a ver las necesidades de la comunidad de Minecraft y después vamos a pensar en la mejor forma para hacerla crecer. Ese es nuestro objetivo”.

De momento dichas declaraciones no confirman un desarrollo de una nueva entrega y ni mucho menos si esto también engloba a otros sistemas lejos de Xbox.

minecraft-20-700x393

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.