Minecraft será compatible con PlayStation VR a partir de este mes de septiembre

Minecraft será compatible con PlayStation VR a partir de este mes de septiembre

7 septiembre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Compatible al 100% e incluye nuevas modificacines y ajustes.

Mojang Studios ha anunciado que Minecraft para PS4 será compatible con PlayStation VR en las próximas semanas gracias a una actualización completamente gratuita que llevará la experiencia de juego a un nuevo nivel.

Como primer título de la semana exclusiva de PlayStation VR, Rog Carpenter, prouctor ejecutivo en Mojang, ha revelado la noticia con el siguiente mensaje en el blog oficial de PlayStation:

“En Mojang ya no podíamos contenernos, y es que llevábamos mucho tiempo queriendo anunciarlo. Teníamos la compatibilidad con PS VR planeada para PS4 desde que Sony nos dio el visto bueno para traer el juego entre plataformas y la versión Bedrock a PlayStation 4. Nunca dudamos de si podríamos hacerlo; la única pregunta era ‘¿cuándo?’.”

Una vez que hayamos pulido los últimos detalles de la experiencia, la compatibilidad con PS VR llegará a través de un parche para el juego principal de Minecraft. Todos los jugadores que tengan Minecraft para PlayStation 4 recibirán el parche automáticamente. Descárgalo y podrás acceder a la nueva funcionalidad de realidad virtual de Minecraft. Naturalmente, necesitarás el equipo de PS VR para hacer uso de ella.”

“Se trata del mismo juego de Minecraft al que puedes jugar siempre que quieras en PlayStation 4, pero ahora en realidad virtual. No echarás nada en falta. Minecraft en estado puro.”

“Hemos incluido un montón de nuevos ajustes e indicaciones para personalizar la experiencia de realidad virtual de cada uno. Hay dos modos de juego en realidad virtual: Immersive y Living Room. Ambos son geniales, pero tú eliges. Como en el juego principal, utilizas el mando DUALSHOCK 4 para desplazarte, fabricar, picar y atacar, pero con una inmersión total en el mundo de Minecraft. Te garantizamos que saltarás del asiento en algún momento que otro.”

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012