Minecraft: Story Mode llegará a España el 30 de octubre de la mano de Badland Games

Minecraft: Story Mode llegará a España el 30 de octubre de la mano de Badland Games

24 septiembre 2015 0 Por Alejandro Altaber

Telltale Games, compañía líder en desarrollo y publicación de entretenimiento digital, y Mojang, desarrollador de renombre mundial, han anunciado el estreno internacional de Minecraft: Story Mode – A Telltale Games Series. El título será distribuido en España en formato físico por BadLand Games.

Episodio 1: ‘The Order of the Stone’, el primero de los cinco episodios que conformarán esta temporada, estará disponible en formato físico en Europa –y por tanto, también en España– el viernes 30 de octubre, para las siguientes plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. El pase de temporada de Minecraft: Story Mode – A Telltale Games Series incluirá el primer episodio en el disco, y garantizará el acceso a los cuatro episodios restantes de la temporada a medida que estén disponibles para descarga a través de actualizaciones online gratuitas.

En Minecraft: Story Mode, jugarás como un héroe que tanto en su versión masculina como en la femenina llevará el nombre de ‘Jesse’, y te embarcarás en una arriesgada aventura a lo largo del Overworld, a través del Nether hacia el End, y más allá. Tú y tus amigos veneráis a la legendaria Orden de la Piedra: Guerrero, Ingeniero Redstone, Griefer y Arquitecto, quienes vencieron al Dragón de Ender. Mientras, en EnderCon, con la esperanza de conocer a Gabriel El Guerrero, Jesse y sus amigos descubren que algo va mal… algo horrible. El terror se desata, y debes ponerte en marcha para encontrar a La Orden de la Piedra si quieres salvar a tu mundo.

La temporada estará protagonizada por Patton Oswalt como la versión masculina de Jesse, Catherine Taber como la versión femenina, y también contará con la participación de Brian Posehn, Ashley Johnson, Scott Porter, Martha Plimpton, Dave Fennoy, Corey Feldman, Billy West y Paul Reubens.

“Desarrollado en colaboración con nuestros amigos de Mojang, esta aventura para todas las edades ofrece una emocionante historia llena de muchos elementos esenciales del mundo de Minecraft, combinados con la jugabilidad basada en las elecciones del jugador, seña de identidad de Telltale”, comenta Kevin Bruner, CEO y co-fundador de Telltale Games. “Hay un montón de excitantes detalles que hemos estado manteniendo en secreto, y estamos emocionados de que los jugadores puedan comenzar pronto su propia aventura a través del Nether hacia los FarLands y más allá con Jesse y La Orden de la Piedra”.

“Una de las mejores cosas de este proyecto es que le da a la comunidad la oportunidad de interactuar con el mundo de Minecraft de una manera novedosa y diferente. También marca el comienzo de una emocionante nueva era en nuestro juego basada en la narrativa”, comenta Lydia Winters, Brand Director en Mojang. “Trabajamos directamente con Telltale en cada paso del proceso. Juntos hemos creado una mezcla de las increíbles narrativas de Telltale con toda la diversión y la aventura que los jugadores ya conocen de Minecraft y que les encanta. Lo tiene todo: creepers, creación, un increíble elenco de personajes, e incluso un cerdito adorable. ¿A que suena impresionante?”.

21421260246_896f1dcb74_z

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012