Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure se lanzará en formato físico en octubre

Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure se lanzará en formato físico en octubre

30 septiembre 2016 0 Por Alejandro Altaber

El galardonado desarrollador y editor de entretenimiento digital Telltale Games, y el desarrollador de juegos de renombre mundial, Mojang, anuncian hoy la versión en formato físico de Minecraft: Story Mode – A Telltale Games Series.

El nuevo Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure incluye, por primera vez, los 8 episodios de la temporada en un solo disco: los 5 episodios del pase de temporada original, y los 3 episodios de su continuación: “Adventure Pass”. Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure estará disponible por 29,95 € para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC en todas las tiendas de Norteamérica a partir del 25 de octubre; y en Europa a partir de 28 de octubre. El disco también estará disponible para PlayStation 3 en un futuro.

En Minecraft: Story Mode los jugadores juegan como un héroe, o heroína, llamado, o llamada, “Jesse”. Nos embarcaremos en una peligrosa aventura a través de Overworld, atravesaremos Nether, llegaremos a End y más allá. Tú y tus amigos veneráis a la legendaria Orden de la Piedra, en la que se encuentran Gabriel el Guerrero, Ellegard la Ingeniera de Redstone, Magnus el Rebelde, y Soren el Arquitecto; vencedores del Dragón del Fin. Mientras nos encontramos en el EnderCon con la esperanza de dar con Gabriel el Guerrero, Jesse y sus amigos descubrirán que está pasando algo terrible. El terror se desata, y habrá que emprender una búsqueda para encontrar a la Orden de la Piedra y salvar tu mundo del olvido.

La historia continúa más allá de la temporada original, con tres nuevos episodios que forman “Adventure Pass”, y que narran los nuevos viajes de Jesse y sus amigos, perdidos en una sala de portales, que les llevan de un mundo al siguiente. ¿Serás capaz de encontrar el camino a casa?

194289b4-9479-4576-8c61-15b0768d1419

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012