Minecraft: Story Mode | Tráiler de lanzamiento sobre el quinto episodio

Minecraft: Story Mode | Tráiler de lanzamiento sobre el quinto episodio

30 marzo 2016 0 Por Guillem Sanchis

Telltale Games ha publicado el tráiler de lanzamiento del quinto capítulo de la serie Minecraft: Story Mode, el cual ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y PlayStation 3 (entre otras plataformas). Este episodio servirá de unión entre el final de la primera temporada y tres capítulos que se lanzarán en los próximos meses (“A Portal to Mystery”, “Access Denied” y “A Journey’s End”). Este nuevo contenido narrará nuevas aventuras sobre los personajes de Minecraft: Story Mode, y será gratuito para todos los usuarios que hayan comprado el título.

Desarrollado gracias a la estrecha colaboración de Telltale Games y Mojang, Minecraft: Story Mode se diferencia de otros títulos publicados bajo el sello editorial de Telltale por el público al que va dirigido. Y es que se trata de un producto orientado sobre todo al público infantil y juvenil, que a día de hoy continúa disfrutando el Minecraft original y que puede encontrar en Minecraft: Story Mode una nueva forma de aproximarse a su fantástico mundo. Para ello, tendrá que adentrarse en una aventura narrativa cuyo protagonista, por primera vez en un juego de Telltale, puede tener seis apariencias diferentes –tres chicos y tres chicas-, con un nombre común a todos ellos: Jesse.

Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series Ep 5: Order Up Launch Trailer | PS4, PS3

https://www.playstation.com/en-us/games/minecraft-story-mode-episode-1-the-order-of-the-stone-ps4/ On a tip from Ivor, Jesse and friends head to an abandoned temple holding mysterious treasures. Ambushed by former Ocelot Aiden and his crew, our heroes find themselves in an entirely new world: Sky City! As they explore, the Order finds that resources are at a premium, and nothing but 'The Void' exists below the known world.

minecraft-story-mode-episode-5-order-up-2016322171812_3

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.