Mirar Atrás | Life is Strange: True Colors

Mirar Atrás | Life is Strange: True Colors

18 enero 2023 0 Por Cristina Ferragut

Estrenamos nueva sección donde Eike Saeba dará una oportunidad aquellos juegos que en su día no fueron acogidos como se merecían. Es el turno de Life is Strange: True Colors

Alex Chen siempre ha ocultado su maldición: una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño.

Descubre los impactantes secretos que rodean la muerte de tu hermano en una aventura cargada de emociones. Cambia el destino y cambia vidas con el poder de la empatía. Gánate la confianza de los vecinos del pueblo y entabla una relación amorosa o de amistad con Ryan y Steph.

Toma decisiones difíciles y elige tu propio futuro mientras te mueves libremente por las calles, tiendas y rincones de Haven Springs y conoces a personajes inolvidables. Y además, nuevos temas de mxmtoon y Novo Amor y un gran número de canciones con licencia de artistas como Radiohead, Phoebe Bridgers o Gabrielle Aplin.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig