Mirror’s Edge 2 mejorará la jugabilidad respecto a su antecesor

23 junio 2014 0 Por Guillem Sanchis

Aunque Mirror’s Edge fue uno de los videojuegos más innovadores en su lanzamiento, también fue considerado por los usuarios como uno de los juegos más frustrantes en cuanto a su sistema de combate. Ahora la compañía podía haber cambiado esta tendencia en favor de los jugadores que más se quejaron de ello. Karl Magnus Troedsson, uno de los máximos responsables de DICE ha asegurado que muy pocos juegos se basan en los movimientos rápidos en primera persona, por lo que es bastante difícil implementar el sistema de combate en esta perspectiva. En esta segunda entrega, la compañía se ha centrado especialmente en este aspecto, por lo que Magnus está convencido de que la experiencia de Mirror’s Edge 2 será mucho más accesible y divertida que su antecesor. Aquí tenéis sus palabras:

“Tenemos muchas ganas de llegar más lejos, pero con menos frustración de la que trajo el primer juego. Como ya hemos mostrado en el tráiler, actualmente estamos concentrados en los combates en primera persona para garantizar que ofrecemos una experiencia realmente divertida y accesible.”

 

Mirror's Edge 2 Trailer 1080p HD (E3 2014)

Enjoy

VER VÍDEO

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.