Miyazaki confirma que Dark Souls III será la última entrega de la saga

Miyazaki confirma que Dark Souls III será la última entrega de la saga

20 noviembre 2015 0 Por Guillem Sanchis

Malas noticias para los amantes de la saga souls, su director y máximo responsable acaba de confirmar en una entrevista que Dark Souls III será la última entrega de la franquicia. Según afirma Miyazaki, tanto él como el equipo de From Software están ilusionados por cerrar esta etapa y comenzar nuevos proyectos.

«Considere Dark Souls III como un gran cierre a la serie. No se trata solamente de mí, todo el equipo de From Software quiere emprender con entusiasmo nuevos proyectos para el futuro. 3 Dark Souls será la última entrega.»Hidetaka Miyazaki

En Dark Souls III volverán a estar presentes las marcas de sangre para visualizar como murió otro jugador y evitar así potenciales trampas en el camino. Lo mismo ocurrirá con los mensajes dejados en el suelo con nuestra sangre, y así advertir a los otros jugadores de determinados peligros o ayudar a conocer caminos o tesoros secretos.

También volverá a estar presente el modo cooperativo, necesitando siempre un objeto específico para crear la señal para que alguien acuda a acompañarnos en las zonas difíciles del juego. Para terminar, está la opción competitiva, para enfrentarnos a otros jugadores en un duelo mano a mano.

Una oscura y siniestra aventura de fantasía estará esperando a los jugadores en este vasto y desconcertante mundo lleno de bestias temibles, trampas peligrosas y secretos ocultos.

Dark Souls III, que está siendo desarrollado por el aclamado estudio japonés FromSoftware y dirigido por Hidetaka Miyazaki, es la nueva entrega de la exitosa franquicia Dark Souls y mantendrá sus señas de identidad, tales como sus tradicionales combates de espada y brujería o su satisfactorio sistema de juego de rol y acción. Los jugadores harán uso del profundo sistema de juego para recorrer numerosas ubicaciones de un mundo interconectado y repleto de desafíos, con el objetivo de sobrevivir al apocalipsis inminente.

Dark Souls III llegará en abril de 2016 a PS4, Xbox One y PC. Ya puedes reservarlo al mejor precio desde el siguiente enlace: Dark Souls III.

dark-souls-iii-2015101585515_10

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.