Miyazaki explica por qué vuelve a Dark Souls y deja atrás Bloodborne

Miyazaki explica por qué vuelve a Dark Souls y deja atrás Bloodborne

14 septiembre 2015 1 Por Alex Ardoy

El director del próximo Dark Souls así lo explica en una entrevista concedida a GamesMaster.

Hidetaka Miyazaki no se muestra especialmente entusiasmado con el trabajo realiza con Bloodborne pese a ser uno de los mejores título hasta la fecha de Playstation 4, la limitación de estilo es lo que le hace volver a Dark Souls.

Debido al carácter de la jugabilidad de ‘Bloodborne’, su estilo de batalla, así como los elementos de rol, estaba limitado en comparación con la franquicia de ‘Dark Souls’. No significa necesariamente que ‘Bloodborne’ fuese malo. Sin embargo, mientras trabajaba en ello me di cuenta, quiero crear algo que tenga una amplia gama de estilos de combate, o que cuente con magias, o esas cosas que permiten a los jugadores llevar una impresionate armadura. Esos elementos son los que realmente me hicieron volver a la franquicia de ‘Dark Souls'»., dijo Miyazaki.

Además también habló de otros aspectos del juego como la frecuencia de rotura de las armas.

«Personalmente, creo que las armas en ‘Dark Souls II’ se rompían demasiado fácilmente. Esto se implementó para hacer que los jugadores se animaran a probar distintos tipos de arma, pero aún así, la frecuencia con la que se rompían era excesiva. Y por contra, en ‘Dark Souls’, apenas se rompían, así que esperamos encontrar un buen equilibrio.», comentó.

También declaró que le gusta que el jugador experimente «casualidades» en los combates, por eso dice que habrá atajos que descubriremos de forma accidental mientras peleamos.

«Esto es el resultado de lo que he venido pensando sobre esta característica. Me gusta que ocurran casualidades durante las batallas, o revelaciones accidentales mientras estás atacando con una espada o disparando una flecha. Quise añadir este tipo de sorpresa de forma natural mientras estás jugando.»

Por último habló sobre los hechizos y la magia.

«Nos vamos a asegurar de que no son los mismos tipos de hechizo con diferentes atributos, sino que tengan unas características específicas que aumenten el poder del jugador al personalizar la magia a su gusto. Será de una manera similar a la caracterización de cada arma y su Battle Art.»

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