El modo supervivencia de Uncharted 4 se presentan en un nuevo vídeo

El modo supervivencia de Uncharted 4 se presentan en un nuevo vídeo

5 diciembre, 2016 0 Por Guillem Sanchis

Vinit Argawal, diseñador de Uncharted 4, nos muestra hoy algunos niveles del modo supervivecia, la nueva modalidad cooperativo y en solitario que llegará durante el mes de diciembre. Supervivencia es un modo basado en oleadas en el que podréis acabar con enemigos cada vez más poderosos y cumplir objetivos únicos con hasta dos amigos.

Naughty Dog ha cogido la experiencia de juego de lo visto en Uncharted 2 y Uncharted 3 y la han llevado hasta un nuevo nivel de profundidad, desafío y variedad. Con nuevos tipos de enemigos y jefes poderosos, un sistema de progresión y un arsenal exhaustivo y mejorable.

A lo largo de 50 oleadas, en 10 mapas diferentes, nos enfrentaremos a mercenarios de Shoreline, Matones con armaduras protectoras, Francotiradores, Cazadores y más, que se volverán más precisos, agresivos y tendrán mejor equipo conforme pase el tiempo. Cada 10 oleadas habrá una intensa batalla contra un jefe, incluidos los nuevos señores de la guerra piratas. Igualmente, habrá que cumplir una serie de objetivos variable que hacen todavía más dinámica y divertida cada partida.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.