Modus Games llevará toda su oferta ‘indie’ al E3 2019, donde anunciarán un impactante JRPG

Modus Games llevará toda su oferta ‘indie’ al E3 2019, donde anunciarán un impactante JRPG

21 mayo 2019 0 Por Alejandro Altaber

El esperado Trine 4: The Nightmare Prince se podrá jugar en el evento por primera vez.

Modus Games ha desvelado hoy los títulos que llevará al E3 2019, entre los que se incluyen la esperada secuela de acción y fantasía Trine 4: The Nightmare Prince, el revolucionario juego de plataformas Lost Words: Beyond the Page, la premiada aventura Ary and the Secret of Seasons, el misterio de estética noir de Bear With Me: The Lost Robots y un JRPG que todavía no se ha anunciado con un impactante apartado visual muy ambicioso.

Modus presentará los cinco juegos y los visitantes podrán probar cuatro de ellos en el E3 desde el martes 11 de junio hasta el jueves 13 de junio en la zona South Hall, en el stand 2513 del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

 

  • Trine 4: The Nightmare Prince (Frozenbyte): Trine 4: The Nightmare Prince es la última entrega que eleva a la franquicia Trine a nuevas cotas. Los tres héroes vuelven a reunirse una vez más para buscar al príncipe Selius, un joven noble atormentado y atribulado por intensas pesadillas. Con la vuelta al aclamado estilo 2.5D, las nuevas formas de jugar y la mayor cantidad de contenido en un título de Trine hasta la fecha, Trine 4 es la secuela que recupera lo mejor de la franquicia
  • Lost Words: Beyond the Page (Sketchbook Games): Lost Words: Beyond the Page es un evocador juego de puzles basado en la narrativa que se desarrolla en las páginas del diario de una chica. En esta profunda historia escrita por la famosa guionista de juegos Rhianna Pratchett, los jugadores guían a un autor en ciernes a través del maravilloso mundo de fantasía de Estoria, un lugar donde las palabras tienen un inmenso poder.
  • Bear With Me: The Lost Robots (Exordium Games): Visita las crueles y atestadas zonas recónditas de Paper City, y descubre nuevos personajes y una profunda intrahistoria que desemboca en los eventos de los primeros tres episodios de Bear With Me en el nuevo capítulo precuela, The Lost Robots. Interrogatorios en la sombra, pullas dialécticas y puzles exigentes es lo que les espera a Flint, el hermano de Amber, y al férreo detective Ted E. Bear mientras consiguen las pruebas para resolver un misterio cada vez más enrevesado y siniestro.
  • Ary and the Secret of Seasons (eXiin): Ary and the Secret of Seasons es un premiado juego de aventuras que narra la historia de Aryelle, conocida como Ary, en su viaje por el gran mundo de Valdi. Al convertirse en guardiana del invierno, Ary obtiene la capacidad de manipular las estaciones. Aprenderá a controlarlas y usarlas para derrotar enemigos, superar obstáculos y resolver puzles complejos en su aventura por todo Valdi.

 

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012