Moerakis, lo nuevo de los creadores de DogChild, arranca su campaña de financiación

Moerakis, lo nuevo de los creadores de DogChild, arranca su campaña de financiación

17 enero, 2017 2 Por Guillem Sanchis

Tras el éxito de DogChild y el anuncio de una secuela, el estudio español Animatoon Studio está trabajando actualmente en Moerakis, un interesante proyecto que ya empieza a cobrar vida. 

El pasado mes de julio PlayStation España lanzó en nuestro país la iniciativa PlayStarter, una plataforma de crowfundind que permitirá a los usuarios financiar parte del desarrollo de algunos de los títulos de PlayStation Talent, tanto españoles como portugueses.

Animatoon Studios ha sido uno de los primeros estudios en sumarse a este proyecto con su próxima gran obra, Moerakis. La compañía ha anunciado desde su página web oficial que ya se puede apoyar su nuevo título desde la plataforma PlayStarter. Todo aquél que quiera colaborar puede hacerlo desde el siguiente enlace. 

Moerakis es un eSport online por equipos para partidas rápidas de cinco minutos que tiene pensado entrar en la liga PlayStation, buscando un formato similar al de Rocket League. Si queréis estar al tanto de todas las novedades sobre el estudio os recomendamos que lo sigáis por Twitter desde el siguiente enlace. Aquí tenéis el tráiler:

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.