Monolith: «Solo hemos tocado la superficie del sistema Némesis de Sombras de Mordor»

Monolith: «Solo hemos tocado la superficie del sistema Némesis de Sombras de Mordor»

23 diciembre 2014 0 Por Alejandro Altaber

El equipo de desarrollo de La Tierra-Media: Sombras de Mordor están orgullosos del buen recibimiento que ha tenido el juego entre el público, convirtiéndose así en una de las grandes sorpresas de 2014. Monolith junto a Warner seguramente creen próximos episodios ya que todavía tienen muchas ideas para explotar el sistema Némesis de Sombras de Mordor.

Michael de Plater, director de diseño de Tierra Media: Sombras de Mordor, ha hablado con el medio Gamespot sobre el reciente trabajo de Monolith, y las expectativas y objetivos para el futuro:

«Se trata de una sorpresa muy agradable y grande el ver que los usuarios estaban suficientemente comprometidos de forma emocional para pensar en ello y analizar a Talion hasta ese extremo. Pensamos que algunos elementos resultaban demasiado evidentes en cuanto a la analogía del personaje con Thorin o Boromir.

«Hay muchos elementos que todavía se pueden explorar y desarrollar al respecto de esos villanos. Siendo honestos, es nuestro primer intento, creo que no hemos hecho más que rascar la superficie del sistema Némesis».

sombras-mordor