Monster Energy Supercross contará con juego oficial

Monster Energy Supercross contará con juego oficial

17 octubre, 2017 0 Por Gemma Llach

Adéntrate en los estadios oficiales y compite con tus motos y pilotos favoritos del campeonato Monster Energy Supercross Championship 2017.

Milestone y Feld Entertainment., acaban de anunciar su alianza para el lanzamiento de Monster Energy Supercross – The Official Videogame. El juego estará disponible el 13 de febrero de 2018 para PlayStation 4.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame otorgará a los jugadores la oportunidad de participar en la competición de motociclismo todoterreno más competitiva del mundo. Con innovadores diseños en los circuitos, los cuales se presentan dentro de estadios reconocibles de gran prestigio, el juego se convierte en la experiencia de Supercross más realista y envolvente que se puedan encontrar los aficionados. Los jugadores competirán con sus atletas de Supercross favoritos en los circuitos del Monster Energy AMA Supercross 2017, durante una temporada del Campeonato del Mundo FIM. Tendrán a su disposición los pilotos oficiales de las clases 250SX y 450SX, con pilotos tan conocidos como Chad Reed, Ken Roczen o el último campeón, Ryan Dungey.

 

Luisa Bixio, vicepresidenta de Milestone, ha declarado: «Estamos muy orgullosos de nuestra alianza con Feld Entertainment. La experiencia de Feld a la hora de crear valiosas experiencias de juego, junto con la gran experiencia que tiene Milestone a la hora de desarrollar juegos de carreras, nos han permitido crear este título de gran calidad, que será el viaje más realista de toda la historia del Monster Energy Supercross».

 

Por su parte, Vicki Silver, jefa de marketing de Feld Entertainment, ha comentado: «La experiencia realista de este videojuego permitirá a los aficionados vivir en primera persona el Monster Energy Supercross, además de competir contra aficionados de todo el planeta. Los aficionados podrán disfrutar de este deporte durante todo el año, ponerse en la piel de sus atletas favoritos o enfrentarse a ellos en famosos circuitos de Supercross».

 

Entre las características del juego se incluyen:

  • La temporada oficial 2017 del Monster Energy Supercross, con acceso especial a la Copa Monster Energy.
  • Las motos oficiales, los circuitos clásicos y los atletas de las clases 250SX y 450SX: Chad Reed, Ken Roczen, el actual campeón Ryan Dungey y muchos otros competirán en los desafiantes circuitos oficiales del campeonato.
  • Un emocionante modo Carrera con numerosas opciones de personalización: personaliza tus motos y pilotos para tener la máxima flexibilidad a la hora de avanzar a las clases de competición.
  • Un potente editor de circuitos, con posibilidades de juego infinitas. Los jugadores pueden crear, personalizar y compartir online sus propios circuitos.
  • Gráficos de gran calidad para ofrecer un juego con calidad excelente y una experiencia envolvente del más alto nivel, con una reproducción fiel de motos, circuitos, accesorios y el aspecto de los atletas.

 

El campeonato de Supercross también se lanzará en plataformas móviles. La aplicación Monster Energy Supercross Game llegará a iOS y Android en febrero de 2018.

Author: Gemma Llach

Gamer de cuna, exiliada en el extranjero y aprendiendo cada día de que va esta vida.