Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 arranca la campaña de reserva anticipada

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 arranca la campaña de reserva anticipada

19 enero 2022 0 Por Alejandro Altaber

También muestran nuevo tráiler con el sistema de forma del piloto.

Milestone ha anunciado hoy que Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 ya está disponible para su reserva anticipada en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One.

Los que reserven el juego con antelación en consolas tendrán acceso a dos versiones diferentes del juego, la estándar y la edición especial, cada una con contenidos dedicados. 

Disponible únicamente en el modo Carrera, el Sistema de forma del piloto afecta a las prestaciones de los mismos en caso de caídas y lesiones. El entrenamiento y la realización de tareas específicas son la clave para recuperar y restaurar rápidamente a tu piloto para que esté siempre en plena forma. El sistema de forma del piloto se puede gestionar a través de un menú específico en el que los jugadores encontrarán toda la información para controlar y recuperar a su piloto.

El renovado Modo Carrera será ahora más real y envolvente que nunca, donde los jugadores pueden empezar como amateurs en desarrollo en la clase 250SX Futures mientras aspiran a alcanzar las cotas de gloria como profesionales. Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 también introduce el Sistema Forma del Piloto, una característica exclusiva para el Modo Carrera que afectará al rendimiento de los pilotos en caso de caídas o lesiones. ¡El entrenamiento y la realización de tareas específicas resultarán claves para recuperar y restaurar rápidamente a tu piloto para que esté siempre en plena forma!

Con Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 los jugadores disfrutarán de una nueva experiencia de juego, enriquecida por las motos de 2 tiempos, ahora disponibles en todos los modos de juego. Y para los recién llegados, la Future Academy les proporcionará toda la información necesaria para dar sus primeros pasos en el mundo del Supercross. El Editor de Pistas ha vuelto con la experiencia clásica de creación de pistas, junto con una nueva función: el Editor de Secciones rítmicas. Los jugadores podrán mezclar y combinar módulos preexistentes para diseñar complejas secciones de pista prefabricadas y luego podrán compartirlas con la comunidad.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012