Monster Harvest presenta un nuevo diario de desarrollo. Llega el 19 de agosto a consolas y PC

Monster Harvest presenta un nuevo diario de desarrollo. Llega el 19 de agosto a consolas y PC

23 julio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Ttulo de mezcla de granjas y monstruos con toque RPG.

Merge Games y Powered Games han compartido un nuevo diario de desarrollo de Monster Harvest, que llegará el 19 de agosto a PS4, Xbox One, Switch y PC. En el vídeo se detallan nuevas características y consejos de cultivo, ya que el líder creativo, Kerry Vanderberg, comparte las peticiones finales de la comunidad que han sido implementadas, con nuevos tipos de personajes jugables, adiciones al mobiliario de las viviendas, más semillas, cocina y un nuevo sistema de amistad.

Monster Harvest es un simulador de granja pixelado con un toque muy original. Los jugadores empezarán una nueva vida en Planimal Point, listos para desarrollar su propia granja, personalizar su casa, hacer sus propios muebles, cocinar deliciosos tipos de mermelada y mutar cultivos hasta convertirlos en leales y fieros siervos de batalla.

Durante el viaje a través de Planimal Points, los jugadores descubrirán Slimes raros los cuales podrán mutar tus cultivos en formas que nunca habias imaginado. Dependiendo de la estación, el Slime o cultivo que mutes, los jugadores podrán crear hasta 72 tipos diferentes de mutaciones.

Algunos cultivos mutarán a Planimals, los cuales con cultivos leales mutados solo para estar al lado del jugador en las buenas y las malas. Serán acompañantes claves como jugadores a través de Planimal Point, tomando parte en emocionantes batallas por turnos y explorando mazmorras en el esfuerzo de acabar con la malvada SlimeCo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012