Monster Hunter da el salto definitivamente a la gran pantalla

Monster Hunter da el salto definitivamente a la gran pantalla

23 mayo 2017 0 Por J.D Hernandez

La franquicia de Capcom dará el salto a las pantallas de cine de todo el mundo siguiendo la estela de Resident Evil

Capcom está encontrando un auténtico filón en esto de llevar sus franquicias a la gran pantalla, primero lo hizo con las películas de imagen real de Resident Evil que generan controversia con cada nueva entrega pero también con las películas generadas de CGI ambientada también en el juego de terror de la compañía. No era de extrañar que más tarde que temprano se decidieran por otras de sus obras y esta vez le toca el turno a Monster Hunter la cual se ha confirmado a través de la revista Variety que Constantin Film es quien está produciendo la película. Se ha podido saber también por ejemplo que la fecha de lanzamiento en cines pensada es finales de este mismo año o principios del 2018 lo que da a entender que habrá un calendario bastante ambicioso por delante.

Respecto al director ya es un viejo conocido por todos, se encargará de ella Paul W.S. Anderson que ya hizo lo propio con las películas de Resident Evil por lo que ya podemos empezar a apostar a si Mila Jovovich volverá a ser protagonista en otra de sus cintas.

Única imagen hasta la fecha de la película

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.