Monster Hunter World alcanza las 13 millones de copias vendidas en todo el mundo

Monster Hunter World alcanza las 13 millones de copias vendidas en todo el mundo

18 julio, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Los últimos datos databan del mes de febrero.

Capcom ha anunciado que las ventas digitales y físicas de Monster Hunter World ya han alcanzado las 13 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento. La nueva entrega mutijugador de la franquicia continúa ampliando el récord de título más vendido de la saga a la espera de la llegada de Iceborn, la primera, única y gran expansión del título.

Monster Hunter: World ofrece una experiencia de juego impecable para moverse libremente entre las diferentes áreas del mapa que componen los ecosistemas vivos y las transiciones dinámicas del día a la noche. El paisaje y sus diferentes habitantes juegan un papel crítico en cada aventura a medida que los jugadores utilizan estratégicamente a su favor en la batalla el entorno que encuentran a su alrededor, el terreno, la vegetación y la vida salvaje o se ven obstaculizados por los peligros que se presentan ante ellos.

Los cazadores deben utilizar su astucia y habilidad para localizar y maniobrar ante sus objetivos a lo largo de intensas batallas en evolución.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012