Monster Hunter World: Iceborne acogerá una nueva subespecie en diciembre

Monster Hunter World: Iceborne acogerá una nueva subespecie en diciembre

25 noviembre 2019 0 Por Cristina Ferragut

Capcom anuncia la segunda gran actualización para Monster Hunter World: Iceborn prevista para el próximo 5 de diciembre repleta de novedades.

Hace escasas semanas, Capcom lanzaba la primera actualización para Iceborn en la que pudimos ver a Rajang, una de las viejas caras conocidas de la franquicia con la que miles de jugadores han demostrado su valía al enfrentarse a esta indomable criatura. No obstante, la compañía quiere ir más allá y ya ha adelantado que el próximo 5 de diciembre regresará la subespecie Stygian Zinogre, la cual llegará cargada de energía y nuevas habilidades dispuesto a desafiar a los cazadores más experimentados.

Esta nueva adición no solo añadirá a nuestro catálogo 14 nuevas armas además de dos tipos de armaduras que podremos fabricar a partir de sus materiales tal y como nos tienen acostumbrados con cada nueva criatura, si no que está prevista la inclusión de una nueva zona en las Tierras Olvidadas.

Por otro lado, y de acuerdo a la transmisión que presentó esta nueva adición, Iceborn acogerá al que podría ser un nuevo Dragón Anciano durante 2020 con motivo del 15 aniversario de la popular serie de Capcom. Aunque por el momento no se ha facilitado más información al respecto los amantes de la serie no han tardado en especular acerca  de este nuevo monstruo, ¿se  trata de una nueva especie, una subespecie o quizá una vieja cara conocida?. Estaremos pendientes de nuevos datos, mientras tanto podéis disfrutar del siguiente vídeo.

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig