Monster Hunter World: Iceborne muestra las nuevas especies y escenarios en un extenso diario de desarrollo

Monster Hunter World: Iceborne muestra las nuevas especies y escenarios en un extenso diario de desarrollo

11 julio, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Llegará el 6 de septiembre a PS4 y Xbox One.

Capcom ha publicado dos nuevos vídeos de Iceborne, la esperada expansión de Monster Hunter World, donde vemos un adelanto de algunas de las novedades que se incluyen en este contenido, como las nuevas armas, movimientos, zonas, monstruos, etc. El segundo es un extenso diario de desarrollo donde los creadores explican muchos detalles de este gran nuevo contenido.

Retomando el final de la historia en Monster Hunter: World, en Iceborne los jugadores unen fuerzas con la Comisión de Investigación una vez más para explorar las nuevas tierras ignotas de Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego. Tras un avistamiento inusual de Legiana desde el Bosque Antiguo, el equipo viaja atravesando las aguadas hasta una nueva localización con un ambiente glacial cubierto de nieve y hielo. Como pioneros, el grupo pronto establece un nuevo campamento base de Hoarfrots Reach llamado Seliana, que hace las veces de cálido refugio con recursos para prepararles para las desafiantes misiones que les aguardan.

Monster Hunter World: Iceborne presentará nuevos monstruos y devolverá los favoritos de la serie. Tigrex, una frenética criatura familiar para los seguidores de las anteriores entregas de Monster Hunter, se une a Iceborne con su poderosos rugido y sus movimientos impredecibles, seguro de mantener a los cazadores en alerta. Shrieking Legiana, una nueva variante extrema recién descubierta de Legiana de Monster Hunter: World, que está cubierto por una escarcha blanca que utiliza para congelar el aire a su alrededor y atacar ferozmente a los cazadores.

Los nuevos cazadores y los más avezados usuarios de la serie que asistan a la Feria E3 tendrán la primera oportunidad de jugar a la demo de Monster Hunter World: Iceborne que contará con tres diferentes misiones, catorce tipos de armas y nuevas opciones de juego, tales como nuevos combinaciones y características de armas y la función de garras Clutch Claw para el Slinger. Entre las opciones se incluye la misión Great Jagras de Monster Hunter: World para recién llegados, el flamante wyvern Banbaro para los que busquen un desafío intermedio o el favorito de la serie, el Tigrex para los cazadores más feroces. La expansión Icebornr requiere del juego base principal Monster Hunter: World y aunque los jugadores podrán disfrutar de algunas de las opciones de juego, como el Slinger y las actualizaciones de armas, deben haber completado la historia principal hasta alcanzar el rango de cazador 16 para acceder a la nueva historia y misiones de Iceborne.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012