Monster Hunter World: Iceborne muestra su jugabilidad en un extenso gameplay

Monster Hunter World: Iceborne muestra su jugabilidad en un extenso gameplay

3 septiembre 2019 0 Por Guillem Sanchis

En el nuevo vídeo los compañeros de PlayStation Underground dan caza al furioso Nargacuga.

Antes del estreno global en consolas de la expansión masiva Monster Hunter World: Iceborne el próximo 6 de septiembre, los cazadores tienen la oportunidad de probar el juego en las próximas sesiones beta para PlayStation 4 y Xbox One. La beta de Monster Hunter World: Iceborne para PlayStation 4 estará disponible para todos los usuarios de PS4 desde las 09:00 horas del viernes 30 de agosto hasta las 08:59 del lunes 2 de septiembre. A continuación estará disponible para Xbox One, desde el lunes 2 de septiembre a las 09:00 horas hasta las 08:59 horas del jueves 5 de septiembre. Las opciones de precarga estarán disponibles un par de días antes del inicio de cada período de prueba beta. No es necesario el juego base Monster Hunter: World para participar en estas sesiones de prueba.

Esta sesiones de beta previas serán la última oportunidad para que los cazadores ganan hasta cuatro paquetes de elogios especiales al completar cada misión de la beta por primera vez. Estos conjuntos de elogios incluyen contienen útiles objetos consumibles que estarán disponibles para su utilización en la versión completa de la expansión Iceborne cuando se estrene

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.