Monster Hunter World: Iceborne nos presenta sus novedades en nuevos vídeos

Monster Hunter World: Iceborne nos presenta sus novedades en nuevos vídeos

15 agosto, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Los nuevos materiales de la esperada expansión se centran en Glavenus y las nuevas instalaciones Selina.

Capcom ha compartido nuevos vídeos sobre Iceborne, el nuevo contenido descargable que llegará a Monster Hunter World el próximo 6 de septiembre. En esta ocasión la compañía nipona nos muestra en acción a Glavenus, el letal wyvern de cola azul y las instalaciones de Selina, que servirán como base a los cazadores en este gélido territorio.

Monster Hunter: World ofrece una experiencia de juego impecable para moverse libremente entre las diferentes áreas del mapa que componen los ecosistemas vivos y las transiciones dinámicas del día a la noche. El paisaje y sus diferentes habitantes juegan un papel crítico en cada aventura a medida que los jugadores utilizan estratégicamente a su favor en la batalla el entorno que encuentran a su alrededor, el terreno, la vegetación y la vida salvaje o se ven obstaculizados por los peligros que se presentan ante ellos.

Los cazadores deben utilizar su astucia y habilidad para localizar y maniobrar ante sus objetivos a lo largo de intensas batallas en evolución.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.