Monster Hunter World recibirá monstruos de forma gratuita en el futuro

Monster Hunter World recibirá monstruos de forma gratuita en el futuro

11 diciembre, 2017 0 Por Alex Fdez

Mientras algunos ya estamos disfrutando de la beta de Monster Hunter World y descubriendo algunas cosas del juego, nos siguen llegando noticias al respecto. Por un lado, el incremento de los monstruos de forma gratuita, y por otro una pequeña entrevista en la PlayStation Experience 2017.

Ryozo Tsujimoto, productor del juego, mantuvo una charla con los chicos de Famitsu y confirmó que Monster Hunter World recibirá actualizaciones gratuitas después de su lanzamiento, incluyendo nuevos monstruos a nuestra cacería.

“Estamos pensando en actualizaciones gratuitas para Monster Hunter World tras su lanzamiento”, comenzaba diciendo Tsujimoto. “Para ser más específicos, planeamos agregar nuevos monstruos y demás, para que los jugadores disfruten del mayor tiempo posible. En cuanto a qué tipo de monstruos se agregarán, compartiremos más información sobre eso más adelante”.

En cuanto a la PlayStation Experience, si ya os mostramos el tráiler ‘Tercera Flota’ que se pudo ver en la feria, hoy os traemos la entrevista a los desarrolladores. En ella detallan que en Monster Hunter World encontraremos accesorios dedicados a Mega Man o a Horizon Zero Dawn. También comentan la importancia de que el jugador se sienta cómodo en el juego, y de cómo los ecosistemas están recreados “con sentido” a nivel biológico.

Bajo estas líneas puedes ver la entrevista completa (en inglés) a los creadores de Monster Hunter World, que llega a PlayStation 4 el 26 de enero.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂