Capcom ha lanzado nueva información y varias capturas de pantalla de Monster Hunter: World, presentando diferentes novedades que serán interesantes. Entre ellas, nuestro establo, algunos equipamientos especiales y los Camaradas.

En el Nuevo Mundo donde se encuadra el juego, existen varias criaturas que podremos encontrarnos. Estas criaturas, al ser capturadas, pueden ser liberadas en tu establo. Dependiendo del tipo de casa (y su nivel), cambiará la cantidad y variedad de criaturas del entorno que puede guardar.

El equipamiento especial posee efectos sobresalientes y puedes usar esos efectos cuando los tienes equipados como items. Debemos activarlos en el mejor momento, ya que requieren de periodos de enfriamiento. Por ejemplo, el “Manto de salud”, absorbe una cantidad fija de daño. Si se excede la cantidad de daño que puede absorber, el efecto finaliza y tendrás que esperar a que se cargue de nuevo su especialidad.

Los Camaradas usarán instrumentos musicales para tocar varios sonidos. Dependiendo del sonido, aparecerán diferentes efectos tales como mayor potencia de ataque y resistencia adicional. Cuanto mayor sea tu habilidad, más sonidos podrás tocar.

Monster Hunter: World saldrá a la venta en todo el mundo para la nueva generación el 26 de enero de 2018 y más adelante en PC. La versión beta (exclusiva de PlayStation 4) se realizará del 9 al 12 de diciembre.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

Confirmada la fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 para PS4, Xbox One y Switch | Descubre los bonos por su reserva

DICE explica porqué las “campañas” de Battlefield V serán parecidas a las de Battlefield 1

Sony anuncia la colección PlayStation Hits, grandes juegos de PS4 por sólo 19,99€

Anunciado juego de Kill la Kill

Encuentran a Ada Wong en el tráiler de presentación de Resident Evil 2 Remake

EA Sports habla sobre la posibilidad de incluir juego cruzado en futuras entregas de FIFA

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.