Monster Hunter: World y Assassin’s Creed comienzan su colaboración

Monster Hunter: World y Assassin’s Creed comienzan su colaboración

29 diciembre, 2018 0 Por José Manuel Medina

Uno de los éxitos de Capcom de este año que acaba y de la historia ha sido sin duda Monster Hunter: World, el cual desde su puesta a la venta no ha dejado de recibir colaboraciones de lo más variopinto.

Está programado que para inicios de 2019 Geralt de Rivia aterrice en el juego, pero antes Capcom ha dado la sorpresa al anunciar una colaboración con Assassin’s Creed que por ahora estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

En el video que nos han presentado podemos ver como nuestro personaje podrá adaptar su apariencia a la del personaje de Assassin’s Creed Origins, así como una herramienta especializada que será la capucha del asesino.

Por ahora Capcom no ha dado detalles de que ventajas tácticas nos ofrecerá esta capucha aunque todo parece indicar que potenciará nuestra habilidad de sigilo.

Capcom también ha especificado que para obtener las ventajas de colaboración entre Assassin’s Creed y Monster Hunter: World, tendremos que derrotar al un Deviljho y un Odogaron a la vez y en un área pequeña y por si esto fuera poco, aparecerá Lunastra como jefe final. Para acceder a cada pieza de la armadura, necesitaremos dos tickets exclusivos.

Dicha colaboración estará activa hasta el próximo 10 de enero.

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.