Moons of Madness retrasa su lanzamiento en consolas hasta el 24 de marzo | Nuevo tráiler

Moons of Madness retrasa su lanzamiento en consolas hasta el 24 de marzo | Nuevo tráiler

14 enero 2020 0 Por Alejandro Altaber

Moons of Madness pondrá a prueba nuestro nivel de locura.

Funcom y Rock Pocket Games han anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento de Moons of Madnes. Previsto para el 21 de enero en PS4 y Xbox One, finalmente se lanzará el 24 de marzo.

Moons of Madness pondrá a prueba nuestro nivel de locura, basando su jugabilidad en tres pilares clave: la combinación de la ciencia con el terror lovecraftiano, un sistema llamado “Zone Outs” que simula el concepto de locura exponiendo al jugador a alucinaciones y visiones; y por último, la posibilidad de explorar la enfermedad mental sin castigar la propia convalecencia.

El mensaje dejó atónitos a los científicos de Orochi. Los analistas lo desglosaron a fondo y acabaron determinando que era de origen inteligente. Los directores de Orochi concluyeron que era demasiado peligroso hacer pública esta información, así que decidieron ocultarla. En secreto, la empresa empezó a construir Explorador Alfa, un moderno puesto de investigación marciano que había sido diseñado para identificar la verdadera naturaleza del mensaje.

Eres Shane Newehart, un técnico destinado en Explorador Alfa cuyas autorizaciones de seguridad son de tan bajo nivel que ni siquiera sabes que esa señal misteriosa existe. Tu trabajo es mantener las luces encendidas hasta que llegue la nave de transporte Cyrano, que trae a un nuevo equipo para que se ocupe de todo.

Sin embargo, no tardarás en encontrar problemas extraños e inusuales.Los sistemas vitales empiezan a fallar, una niebla extraña inunda el invernadero y el resto de tu equipo aún no ha regresado de su misión EVA. Todo empieza a venirse abajo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012