Mortal Kombat X | En enero conoceremos la identidad de un nuevo luchador

18 diciembre, 2014 0 Por Guillem Sanchis

Muy buenas noticias para los seguidores de Mortal Kombat, en la próxima publicación de la revista británica Games Master se revelará un nuevo luchador para la nueva entrega de la serie, Mortal Kombat X. La propia revista ha sido la encargada de confirmar esta noticia, donde además ha indicado que no sólo revelarán el nombre del personaje, sino también darán a conocer algunos detalles del modo multijugador. El próximo 2 de enero es la fecha de publicación de la revista.

Mortal Kombat X es el próximo título de la legendaria saga de NetherRealm Studios que llevará la franquicia a una nueva generación. El juego combina una presentación cinematográfica con un nuevo gameplay para ofrecer la experiencia Kombat más brutal donde cada pelea importa en una batalla por la supremacía. Por primera vez, Mortal Kombat X permite a los jugadores elegir varias versiones de los personajes. Los jugadores entrarán en una historia original con personajes míticos del clásico juego como Scorpion o Sub-Zero.

670px-2,675,0,410-Slider_Mortal_Kombat_2011

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.