Mortal Kombat X | Nuevo livestream sobre Jason Voorhees

Mortal Kombat X | Nuevo livestream sobre Jason Voorhees

5 mayo, 2015 0 Por Guillem Sanchis

Jason Voorehees (Viernes 13) ya se encuentra disponible como personaje jugable adicional de Mortal Kombat X, NetherRealm Studios realizó recientemente un interesante livestream sobre el luchador donde nos muestra su secuencia de combos completa, así como su fatalitie y brutalitie. Además también ha confirmado que el próximo personaje en formato DLC que acompañará a Jason será nada más y nada menos que Predator. El Kombat Pass de Mortal Kombat X está disponible por un precio de 29,99 euros.

Mortal Kombat X llegó con la premisa de volver a las raíces de una descarrilada saga de lucha que en antaño fue un referente, dejando atrás características polémicas como los “babalities” y centrándose en la pura jugabilidad con un plantel de luchadores conocidos pero innovador. Nuevos y viejos conocidos se unirán en esta aventura que nos situará en una trama atrayente de unas cuatro horas de duración, a esto hay que sumarle adictivos modos de juego que no dejarán indiferente a nadie. Podéis leer nuestro avances desde el siguiente enlace.

MKX Kombat Kast: Episode 11 - Jason Lives!

Watch live at http://www.twitch.tv/netherrealm

MKX-Jason-Vorhees-Ann-600x338

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.