Jason Voorehees (Viernes 13) ya se encuentra disponible como personaje jugable adicional de Mortal Kombat X, NetherRealm Studios realizó recientemente un interesante livestream sobre el luchador donde nos muestra su secuencia de combos completa, así como su fatalitie y brutalitie. Además también ha confirmado que el próximo personaje en formato DLC que acompañará a Jason será nada más y nada menos que Predator. El Kombat Pass de Mortal Kombat X está disponible por un precio de 29,99 euros.

Mortal Kombat X llegó con la premisa de volver a las raíces de una descarrilada saga de lucha que en antaño fue un referente, dejando atrás características polémicas como los “babalities” y centrándose en la pura jugabilidad con un plantel de luchadores conocidos pero innovador. Nuevos y viejos conocidos se unirán en esta aventura que nos situará en una trama atrayente de unas cuatro horas de duración, a esto hay que sumarle adictivos modos de juego que no dejarán indiferente a nadie. Podéis leer nuestro avances desde el siguiente enlace.

https://youtu.be/ULoNaXH9u38

MKX-Jason-Vorhees-Ann-600x338

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Insomniac Games presenta el tercer traje de Spider-Man en un nuevo tráiler

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.