Mortal Kombat X recibe un pack de “Fatalities clásicos”

Mortal Kombat X recibe un pack de “Fatalities clásicos”

7 julio 2015 0 Por Guillem Sanchis

NetherRealm Studios ha anunciado hoy que la llegada de Predator viene acompañada por un pack de “Fatalities clásicos” que harán las delicias de los fans más acérrimos de la franquicia. Este pack no tendrá coste adicional y podrán disfrutar de los movimientos clásicos de siempre en esta última entrega de la saga. El pack Predator llegará mañana e incluirá tanto el personaje Predator como tres trajes inéditos: Jonnhy Comando, Scorpoion Infrarrojo y Jax como Carl Weathers.

Mortal Kombat X llegó con la premisa de volver a las raíces de una descarrilada saga de lucha que en antaño fue un referente, dejando atrás características polémicas como los “babalities” y centrándose en la pura jugabilidad con un plantel de luchadores conocidos pero innovador. Nuevos y viejos conocidos se unirán en esta aventura que nos situará en una trama atrayente de unas cuatro horas de duración, a esto hay que sumarle adictivos modos de juego que no dejarán indiferente a nadie.

Mortal Kombat X - Klassic Fatalities Pack 1 (1080p 60FPS)

Mortal Kombat X All Klassic Fatalities 1, get four Klassic Fatalities from the original Mortal Kombat. Includes fatalities for Scorpion (Toasty), Sub-Zero (Head Rip), Sonya (Kiss of Death) and Johnny Cage (Decap). The Klassic Fatalities Pack 1 is FREE!

mortal kombat personajes

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.