Mortal Shell, el nuevo soulslike de Cold Symmetry, ya disponible en PS4, Xbox One y PC

Mortal Shell, el nuevo soulslike de Cold Symmetry, ya disponible en PS4, Xbox One y PC

18 agosto 2020 0 Por Guillem Sanchis

Se estrena en formato digital.

Mortal Shell es un despiadado RPG repleto de acción que pondrá a prueba tu cordura y resiliencia en un mundo hecho pedazos. Mientras los restos de la humanidad se marchitan y pudren, enemigos fervientes supuran en las ruinas. No muestran compasión, con una conciencia, precisión y unos instintos superiores necesarios para la supervivencia. Rastrea santuarios ocultos de seguidores devotos y descubre tu verdadero propósito.

Te esperan restos perdidos de guerreros derrotados para que los descubras. Despierta a estos Mortal Shells, ocupa sus cuerpos y domina estilos únicos de combate. El combate es estratégico, deliberado e implacable. Desenvaina solo cuando se presente la oportunidad.

Tu camino está protegido por adversarios devotos de dioses inescrutables. Contempla criaturas tan deleznables como grotescas y reúne el valor necesario para enfrentarte a ellas.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.