Mostrada la primera portada del manga de Durarara en nuestro país

Mostrada la primera portada del manga de Durarara en nuestro país

13 abril 2017 0 Por J.D Hernandez

La obra que esta licenciada por la editorial Ivrea da los últimos retoques para su lanzamiento en España

Hoy os queremos mostrar la portada que la editorial Ivrea ha dado a conocer del primer tomo de Durarara que editará en nuestro país a finales del mes de Abril. Este manga tiene un total de 4 tomos que abarca el primer arco argumental de las novelas en las que se basa, el manga fue editado en Japón por Square-Enix y llega a nuestro país en el mismo formato que en el original por lo que tendremos un tomo a tamaño B6 con páginas a color.

¡Bienvenidos a Ikebukuro, el barrio de Tokyo donde se reúnen los personajes más estrafalarios! Mikado Ryuugamine es un estudiante que sueña con tener aventuras extraordinarias. Esto podría hacerse realidad cuando un viejo amigo lo invita a la gran ciudad. Ya en el primer día, Mikado se encuentra con personajes de lo más variopinto: un supermédico hikikomori, un «intermediario» de lo más turbio, otakus con fuertes convicciones y hasta el teórico Hombre más Fuerte de Ikebukuro. Sin embargo, lo que más atónito y ojiplático le deja es la aparición de la Motorista de Negro, una leyenda urbana a quien ve atravesar las calles a toda velocidad. ¿Quién será esta misteriosa «motorista sin cabeza»? Este es solo el comienzo de todos los misterios que le esperan a Mikado en su nuevo barrio.Sinopsis Durarara

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.