Kalypso Media muestra el tráiler de lanzamiento de Vikings: Wolves of Midgard

Kalypso Media muestra el tráiler de lanzamiento de Vikings: Wolves of Midgard

24 marzo 2017 0 Por J.D Hernandez

Kalypso Media nos traslada a la mitología nórdica en este juego que sale hoy mismo a la venta

Hoy se ha puesto a la venta Vikings: Wolves of Midgard y para celebrarlo el estudio desarrollador, Kalypso Media, ha liberado el tráiler de lanzamiento del título. Desde Región PlayStation coincidiendo con el lanzamiento oficial del juego también os traemos el análisis del título que podréis acceder a él pinchando aquí.

 La leyenda dice que cuando llegue el frio invierno, los Jotan volverán para tomar su venganza contra los dioses de Asgard. El mundo está al borde de la destrucción y el destino de Midgard cuelga de un hilo. Pero cuando los gigantes de Fuego y Escarcha comienzan a unir a sus ejércitos, se encontrarán con el clan de los Ulfung – los Lobos de Midgard. Sedientos de sangre tras la destrucción de su aldea, esta banda de guerreros vikingos están decididos a apoderarse de su destino y salvar al mundo. Como jefe de clan, debes salvar Midgard de la aniquilación completa, y encabezar la carga para vencer a las criaturas diabólicas del Fimbulwinter.

El juego de acción RPG Vikings: Wolves of Midgard te llevará a las orillas de Midgard, un mundo basado en la mitología y la historia de los vikingos, pero con un toque de fantasía. Lucha contra los temibles Jotan, hordas de aterradoras monstruosidades de no-muertos y las bestias de Ragnarok, mientras luchas por sobrevivir al frío que amenaza con acabar con toda la vida, para siempre. Domina armas poderosas, incluyendo espada y escudo, martillos de dos manos, hachas de doble mango y arcos rápidos. Gana sangre en la batalla para ofrecérsela a los Dioses con el fin de adquirir y mejorar los poderes y hechizos devastadores y otros ataques especiales.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.