MotoGP 17 funcionará a 1440p y 60 fps en PlayStation 4 Pro

MotoGP 17 funcionará a 1440p y 60 fps en PlayStation 4 Pro

29 mayo, 2017 0 Por Alejandro Altaber

Milestone ha revelado el funcionamiento y soporte especial que tendrá MotoGP 17 en PlayStation 4 Pro.La nueva entrega oficial del mundial de motociclismo será el primero de la saga en llegar a los 60 frames en el modelo más potente de la consola de Sony, mientras que el frame-rate estará desbloqueado en la versión estándar de PS4 por lo que habrá oscilaciones en su rendimiento en función de la carga gráfica del momento.

Por otro lado, en PlayStation 4 Pro a 60 fotogramas por segundo estables junto a una resolución de 1440p contando con un HDR básico en su lanzamiento, peor descartando el downsampling para quienes tengan un televisor de resolución inferior al 4KI.

La edición de 2017 del videojuego oficial de MotoGP trae consigo toda la adrenalina y toda la velocidad del nuevo campeonato del mundo de motociclismo. El título incluye a todos los pilotos, equipos y circuitos de 2017, así como el nuevo reglamento y el campeonato de novatos de Red Bull (la Red Bull Rookies Cup). Además, esta entrega alcanzará por primera vez los 60 fps, lo cual asegurará a los usuarios poder disfrutar al máximo del juego gracias a un rendimiento gráfico sin precedentes. Todo esto será posible gracias a la experiencia y a la habilidad de los desarrolladores de Milestone, que han dedicado más de 20 años a trabajar con la alta competición.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012