MotoGP 20 – Carrera Virtual #4 anunciada para el domingo 17 de mayo

MotoGP 20 – Carrera Virtual #4 anunciada para el domingo 17 de mayo

14 mayo 2020 0 Por Guillem Sanchis

Desde el GP Virtual Red Bull de España en Jerez nos dirigimos esta vez a Misano, donde la clase MotoGP se amplía con la FIM Enel MotoE World Cup.

En el espectáculo digital del Gran Premio Virtual Red Bull de España participaron por primera vez las tres clases para competir en el Circuito de Jerez -Angel Nieto. Además de la retransmisión en sí hubo otras 1.000 piezas de contenido digital relacionadas con el evento que consiguieron 81 millones de impresiones. Millones vieron el evento en vivo en diferentes plataformas y, una vez más, el total de minutos de los contenidos consumidos por los aficionados sumaron más de una década de visualizaciones ininterrumpidas. Ahora ha llegado el momento de anunciar otro increíble enfrentamiento virtual, Virtual Race 4, que en esta ocasión incluye dos competiciones ya que tanto MotoGP como MotoE se preparan para la batalla digital el domingo, 17 de mayo, a las 3 de la tarde.

El escenario del evento es el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli y los pilotos jugarán al nuevo videojuego oficial MotoGP 20, que ha creado una vez más el desarrollador, editor y socio desde hace muchos años Milestone y que ya se puede comprar 11 pilotos de MotoGP, incluidos el actual campeón Marc Márquez (Repsol Honda Team), el nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha MotoGP) y el ganador del Gran Premio Virtual Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP), competirán en la categoría reina, y en MotoE veremos a pilotos como el ganador del campeonato del mundo FIM Enel MotoE de 2019 Matteo Ferrari (Trentino Gresini MotoE) o el recién llegado a la categoría Dominique Aegerter (Dynavolt Intact GP). La carrera de MotoGP se disputará a nueve vueltas (35% de la distancia de la carrera) y la de MotoE lo hará a cinco vueltas (50% de la distancia de la carrera).

Una vez más, antes de la carrera se podrán ver los aspectos más destacados de la calificación, con sesiones en las que se decidirán los puestos de la parrilla antes de la retransmisión. Los aficionados podrán ver el espectáculo completo a partir de las tres de la tarde en motogp.com y esport.motogp.com, en las emisoras de TV seleccionadas y en las plataformas de redes sociales, incluyendo Youtube (en los canales de MotoGP y MotoGP eSport) y los perfiles de MotoGP eSport en Twitter, Instagram y Facebook (tanto en las páginas de MotoGP como de MotoGP eSport).

Las cadenas asociadas para retransmitir el evento y que llevarán el espectáculo por todo el mundo son Sky Italy, Canal+ en Francia, DAZN (en España, Italia, Alemania, Austria y Suiza), BT Sport en Reino Unido, ServusTV en Austria y Alemania, Fox Asia, Fox Australia, Viasat en Suecia, NBC en EE.UU., Fox Brazil y ESPN en latinoamércia, Motorsport TV Russia, Eurosport India, TEN, y SuperSport por toda África.

Como siempre, la cobertura de Virtual Race 4 terminará con un directo en Instagram con el ganador de cada carrera. El vencedor de MotoGP se unirá a MotoGP en Instagram a las 16:30 (GMT+2) y el de MotoE lo hará a las 17:00. ¡Sintoniza el domingo 17 de mayo a las 15:00 para ver dos carreras impresionantes con los pilotos que se indican a continuación!

  • Repsol Honda Team: Marc MárquezÁlex Márquez
  • Ducati Team: Michele Pirro
  • Monster Energy Yamaha MotoGP: Valentino Rossi, Maverick Viñales
  • Team Suzuki Ecstar: Joan Mir
  • Petronas Yamaha SRT: Fabio Quartararo
  • Pramac Racing: Francesco Bagnaia
  • LCR Honda Idemitsu: Takaaki Nakagami
  • Reale Avintia Racing: Tito Rabat
  • Aprilia Racing Team Gresini: Lorenzo Savadori

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.