MotoGP 20 estrena nuevo gameplay tráiler centrado en la gestión del combustible

MotoGP 20 estrena nuevo gameplay tráiler centrado en la gestión del combustible

28 marzo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Vigila siempre el consumo de combustible y descubre cómo controlar todos los ajustes de tu moto.

Milestone ha publicado un nuevo gameplay de MotoGP 20 que permite echar un vistazo a las nuevas características de gestión de combustible que elevan aún más el nivel de las habilidades estratégicas necesarias para dominar el Campeonato MotoGP.

El sistema de gestión de combustible fue creado para hacer la experiencia de juego más desafiante y cercana a la realidad, arriesgada pero también gratificante.

Cada categoría tiene una capacidad máxima, por ejemplo, MotoGP tiene un límite de 22 litros. Estas motos son  llevadas al límite, por lo que durante las sesiones de clasificación los pilotos suelen utilizar sólo un poco de combustible para poder completar las vueltas más rápidas.

Durante la carrera, la estrategia se vuelve importante. De hecho, llenar al máximo el depósito no será suficiente si los pilotos utilizan todo el tiempo la configuración de “potencia máxima”. Por ello habrá que ir usando los tres niveles disponibles, recortando el combustible en determinadas fases de la carrera o zonas concretas del circuito.

MotoGP 20 se lanzará el próximo 23 de abril en PS4.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012