MotoGP 21 permitirá manejar al piloto tras sufrir una caida y levantar la moto | Nuevo tráiler

MotoGP 21 permitirá manejar al piloto tras sufrir una caida y levantar la moto | Nuevo tráiler

15 abril 2021 0 Por Alejandro Altaber

Disponible a partir del 22 de abril.

Milestone ha liberado un nuevo tráiler de MotoGP 21 presentando una nueva característica del juego que los seguidores llevan reclamando durante mucho tiempo, la posibilidad de manejar al piloto tras sufrir una caida e ir a levantar la moto para continuar en carrera.

La reaparición automática será ya cosa del pasado y tendremos la opción de volver manualmente lo más rápido posible.

A medida que el desarrollo del juego progresa, la edición 2021 de la franquicia contará con una serie de nuevos añadidos a las mecánicas de juego. Una de ellas es la conocida penalización de vuelta larga, una penalización para los pilotos que no compiten de manera limpia.

Consiste en añadir varios segundos a una vuelta, corriendo por una trayectoria fuera de la pista, que es algunos segundos más lenta que el trazado de carrera normal. Se trata de una forma útil para que los comisarios impongan una penalización menor que puede costar al piloto una sola posición.

Además, MotoGP 21 promete una experiencia más real que nunca, esto significa que la jugabilidad pretende ofrecer una simulación de carreras electrizante, estratégica y llena de adrenalina.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012