Muchas novedades con la nueva actualización de Gran Turismo Sport

Muchas novedades con la nueva actualización de Gran Turismo Sport

30 julio 2018 0 Por Alex Fdez

Sony y Polyphony Digital han presentado la actualización de Julio para Gran Turismo Sport. Este parche, el 1.23, añade: ocho nuevos modelos de coche, un nuevo circuito, la posibilidad de comprar vehículos en la PS Store y otras opciones de personalización y eventos.

Los ocho nuevos vehículos presentes en el juego serán:

  • Mercedes AMG F1 W08 EQ Power+ 2017 (Gr.X)
  • Ferrari 250 GTO CN.3729GT ’62 (Gr.X)
  • Mazda 787B ’91 (Gr.1)
  • Ford GT LM Spec II Test Car (Gr.3)
  • Honda S660 ’15 (N100)
  • Honda Beat ’91 (N100)
  • Daihatsu Copen Active Top ’02 (N100)

Se añadirá también el nuevo Circuit de Sainte-Croix con seis trazados con formas geométricas en sus curvas, como ángulos de 90 grados y radiales. Se trata de un circuito original ambientado en el lago Sainte-Croix de la región de Provenza en el sur de Francia.

El circuito tiene varias ramificaciones a lo largo de sus casi 10 kilómetros y cuenta con tres trazados distintos (A, B y C), cada uno con su correspondiente trazado inverso. En su versión A, este circuito cuenta con una longitud de 9477 m; una diferencia de cota de 44 m; 19 curvas; y su recta más larga es 915 m.

Tendremos también una opción para comprar coches en la PlayStation Store. Los coches con un precio inferior a dos millones de créditos del juego ahora se pueden comprar directamente en PS Store, y también se pueden seguir comprando en el juego.

Con esta actualización se añadirá una opción para aplicar vinilos a los monos de competición y a los cascos. Hasta ahora, en los monos y cascos solo era posible cambiar el color. Ahora también se pueden aplicar vinilos.

Tendremos además tres nuevos eventos que se añadirán a la GT League:

  • Copa de K-Cars ligeros (Liga de principiantes): Una carrera para una clase de coches compactos con motor de 660 cc disponible solo en Japón.
  • Festival de nostalgia automovilística (Liga amateur): Coches célebres de otras épocas que se dan cita en este evento.
  • Gran Premio Mercedes AMG (Liga profesional): Un evento monomarca con el F1 W08 EQ Power+ que condujo a Lewis Hamilton a su victoria en la categoría en 2017.

Además, se han añadido nuevas rondas a los siguientes eventos: Supervivencia F-150 Raptor (Liga de principiantes), Desafío 4×4 (Liga amateur), Trofeo Vision Gran Turismo + (Liga profesional) y la Copa Porsche (Liga de resistencia).

Como de costumbre, también se han corregido algunos problemas de estabilidad y se han optimizado diferentes funciones, puedes consultar todos los detalles en la web del juego.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂