El multijugador de Sniper Ghost Warrior 3 no estará listo hasta el tercer trimestre del año

El multijugador de Sniper Ghost Warrior 3 no estará listo hasta el tercer trimestre del año

25 abril 2017 0 Por Alejandro Altaber

Pese a que en un primer momento Sniper Ghost Warrior 3 iba a contar con una modalidad multijugador en su lanzamiento, CI Games ha querido centrarse en ofrecer la mejor experiencia para un jugador y ha explicado en un comunicado los motivos de dicho retraso. La compañía ha revelado que las características online no estarán listas hasta el tercer trimestre del año, confirmando también que esta actualización será completamente gratuita:

“A lo largo de nuestro desarrollo en Sniper: Ghost Warrior 3, hemos tenido siempre dos objetivos. El primero era asegurar la mejor experiencia para un jugador en nuestro título más ambicioso de la saga hasta la fecha. Esa siempre ha sido nuestra meta, y estamos extremadamente orgullosos del trabajo que hemos hecho y que estamos compartiendo con vosotros”

“El segundo, ha sido poner nuestro énfasis en proporcionar contenidos y actualizaciones regulares tras el lanzamiento, centrándonos en ampliar la experiencia de juego. Por lo tanto, hemos decidido lanzar la actualización multijugador más tarde, para no diluir ningún tipo de experiencia potencial en el modo para un jugador”

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012