MultiVersus supera los 10 millones de jugadores

MultiVersus supera los 10 millones de jugadores

10 agosto 2022 0 Por Guillem Sanchis

En tan sólo dos semanas.

Player First Games ha anunciado que MultiVersus, el free-to-play de combate, ya ha superado los 10 millones de jugadores registrados desde su lanzamiento hace tan sólo dos semanas. Lo que sin duda se trata de todo un éxito para Warner Bros, que ha visto como este interesante proyecto que reúne a multitud de personajes de sus principales franquicias ha conquistado a millones de usuarios en tan poco tiempo.

MultiVersus mostrará una variedad de queridos héroes con los que unirse o competir en batallas épicas, incluidos Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (DC Super Heroes y DC Super-Villains); Shaggy (Scooby-Doo); Bugs Bunny (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Jake el perro y Finn el humano (Hora de aventuras); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); una criatura original extraordinaria llamada Reindog; Y mucho más por venir.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.