Murdered: Soul Suspect – Confirmado el lanzamiento para PlayStation 4

4 febrero 2014 1 Por Alejandro Altaber

En el día de ayer, Square Enix hizo público que Murdered: Soul Suspect llegaría a Xbox One. Hoy en un nuevo anuncio la compañía nipona a sumado a PlayStation 4 como plataforma donde veremos  el thriller sobrenatural de detectives, Murdered: Soul Suspect.

Las nuevas versiones para consolas ofrecerán una gran fidelidad visual con una resolución nativa de 1080p. Elementos como la tecnología de representaciones faciales y de objetos Subsurface Scattering y el incremento del número de partículas retratarán un mundo fantasmal más inmersivo y presentarán un elenco de personajes que guiarán a Ronan O’Connor, detective de la ciudad de Salem con un turbulento pasado que resucita de una muerte prematura tras su brutal y despiadado asesinato, en una aventura que le llevará a encontrar a su asesino y escapar del Umbral, el mundo del limbo, en el que se encuentra atrapado.

Además de los anunciados lanzamientos en las plataformas Xbox One y PlayStation 4, Murdered: Soul Suspect estará disponible en el mes de junio de 2014 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.Aquí tenéis la carátula de la versión de PlayStation 4 como el tráiler que se ha estrenado para las plataformas de nueva generación:

Murdered: Soul Suspect - "Every Lead" Trailer

Starting the hunt for his killer, slain detective, Ronan O'Connor, discovers that he was not the first to die and is unlikely to be the last. Watch this latest trailer for Murdered: Soul Suspect™ to find out what other secrets are buried in Salem. Murdered: Soul Suspect™ challenges gamers to solve the hardest case of all...

murdered_ps4

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012