Mutant Football League sucesor espiritual de Sports Mutant League Football, llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 19 de enero de 2018.

El título está siendo desarrollado por algunos de los responsables que participaron en el juego para SEGA Mega Drive /Genesis 1993 y que ahora forman parte del equipo de Digital Dreams como Michael Mendheim diseñador original de Mutant League Football. Mendheim iniciaba en 2013 una campaña de financiación en la plataforma Kickstarter solitando 750.000$, sin embargo el proyecto no logró su objetivo y en 2017 se iniciaba una segunda campaña, en esta ocasión planteando un objetivo más modesto de 60.000$.

Mutant Football League es una interpretación violenta y exagerada de fútbol inspirado en el juego original y otros juegos del género como NFL Blitz. El título presenta equipos de 7 contra 7,formados por distintas criaturas incluidos esqueletos, robots orcos o alienígenas que deberán luchar por la victoria en campos de juego llenos de obstáculos, incluyendo sierras y minas terrestres.

Mutant Football League ya se encuentra disponible para los usuarios de PC y en Xbox Game Preview, pero se lanzará de forma oficial a PlayStation 4 y Xbox One el 19 de enero de la mano de Nighthawk Interactive quienes además de encargarse de la publicación para su versión de consola, ha prometido una edición física para el verano.

Author: Cristina Ferragut

? Jugadora desde 1986 ?
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
? PSN ID: Hottarubi
? YT: https://www.youtube.com/user/inagameig

Related Posts

La actualización 2.2 llega a Rainbow Six Siege

Capcom ha escaneado ropa en busca del fotorrealismo para Devil May Cry 5

Bud Spencer y Terence Hill darán de lo lindo en nuestras consolas próximamente

La serie animada de Castlevania de Netflix se venderá en formato físico

Divinity: Original Sin 2 muestra su jugabilidad en PS4 con un extenso gameplay

Descubre la increíble BSO de The Banner Saga 3 en su último diario de desarrollo

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.