MXGP 2020 ya se encuentra disponible en formato físico y digital para PS5

MXGP 2020 ya se encuentra disponible en formato físico y digital para PS5

14 enero 2021 0 Por Alejandro Altaber

Las versiones de PS4, Xbox One y PC debutaron el pasado mes de diciembre.

En MXGP 2020 los jugadores pueden experimentar toda la emoción de la temporada actual de MXGP, compitiendo con 68 pilotos de las categorías MXGP y MX2 en los 19 circuitos que incluye la temporada 2020. Empiezas como novato y puedes elegir el camino que seguirás para llegar a lo más alto: unirte a un equipo oficial o crear uno propio.

Para expandir de forma ilimitada la longevidad del juego vuelve el Editor de Pistas con la incorporación de algunas novedades interesantes. Gracias a la nueva característica Mapas de Altura los jugadores pueden replicar la configuración de pistas reales de MX, que suelen construirse en colinas y montañas, para añadir más realismo y todos los retos a los que se enfrentan los pilotos durante las carreras.

En MXGP 2020 regresa una de las características más apreciadas: PlayGround. Los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades sobre la moto en un nuevo escenario inspirado en el terreno de los fiordos noruegos y este año también pueden pilotar junto a otros tres compañeros*. Para que PlayGround sea más divertido regresa también el apreciado modo Waypoint que permite ahora carreras hasta para 4 jugadores.

El Modo Multijugador de MXGP 2020 se reforzará con Servidores Dedicados para tener una experiencia de juego sin lag y con el Modo Director de Carrera, que servirá para crear alucinantes torneos online en los que podrás decidir las posiciones iniciales, asignar penalizaciones o elegir las cámaras principales.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012