My Time at Portia ya dispone de fecha de lanzamiento en PS4, Switch y Xbox One

My Time at Portia ya dispone de fecha de lanzamiento en PS4, Switch y Xbox One

19 marzo, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Estará disponible a lo largo del próximo mes de abril.

Pathea games y Team17 acaban de hacer oficial la fecha de estreno de My Time at Portia, cuyo debut se producirá el próximo 16 de abril por un precio de 29,99 euros.

El título lleva a los jugadores hasta la radiante ciudad de Portia, allí tendrán que rehabilitar un antiguo taller de su padre para convertirlo en el mejor del lugar a la par que reúnen recursos para crear su nuevo hogar,  realizan encargos diarios, descubren antiguas ruinas y mazmorras a las afueras de la ciudad, así como monstruos y jefes cuyo objetivo es el de guardar los secretos de Portia.

Inspirado en la magia del Studio Ghibli, My Time at Portia llevará a los jugadores hacia un vibrante universo repleto de personalidades enérgicas y rostros inolvidables  con emocionantes historias para compartir. El jugador además podrá forjar relaciones con otros aldeanos ya sean de amistad, románticas incluso matrimonio.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.