Nacon estrena un nuevo gameplay comentado de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood

Nacon estrena un nuevo gameplay comentado de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood

14 diciembre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Se lanzará el 4 de febrero como título intergeneracional.

Nacon games y Cyanide han compartido un nuevo gameplay comentado de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood que llegará a Epic Games Store, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X el 4 de febrero de 2021.

Cahal tiene un objetivo: rescatar a su hija. Pero para lograr esto también debe enfrentar la amenaza mortal de una corporación corrupta que está envenenando al mundo: Endron, una subsidiaria petrolera de la megacorporación Pentex.

Debido a que Cahal puede transformarse en un lobo, puede ver lo que los mortales comunes no pueden y, por lo tanto, expone la verdadera naturaleza corrupta de Endron y sus devastadoras operaciones. Haciendo frente a la destrucción desenfrenada de la naturaleza, oculta por la hipocresía de una campaña publicitaria de “ecoblanqueo”, la furia dentro de Cahal, una de las mecánicas centrales del juego, lo transforma en un hombre lobo para que pueda librar una guerra contra las fuerzas sobrenaturales corruptas.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood es el primer juego de rol y acción adaptado de la franquicia de terror homónima. Maduro, brutal y complejo, invita al jugador a encarnar a Cahal a lo largo de su búsqueda de la redención sangrienta. Desempeñará un papel esencial en la gran guerra dirigida por los Garous contra Pentex, cuyas actividades están devastando el mundo natural.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012